¿Aprender inglés y divertirse a la vez? ¿Piensas que no es posible? Te cuento que sí, que es posible, y que además lo puedes hacer en compañía de nuevos amigos, en un campamento de verano, unos días de convivencia en los que los más pequeños se lo pasan en grande al mismo tiempo que mejoran su nivel de inglés.
[!adsenseamp!]
Es lo que hace The Village gracias a sus inmersiones lingüísticas completas sin necesidad de desplazamientos al extranjero. Lo llevan a cabo a través de actividades entretenidas y que se imparten 100% en inglés, no hay libros ni pruebas, no hay presión, sólo ganas de pasar dos semanas hablando inglés todo el día. Las personas que interactúan con los pequeños son nativos angloparlantes, y niños y mayores forman, de este modo, un peculiar pueblo, ubicado en Cuenca, donde sólo se habla inglés.
[!adsense!]
The Village cuenta con tres programas diferenciados en función de la edad de los participantes.
- Kids: dirigido a niños de ocho a 12 años.
- Teens: para chavales de entre 13 y 16 años.
- Executive: para jóvenes de 17 a 22 años, que van a entrar en la universidad o ya están estudiando en ella y que ya tengan un buen nivel de inglés. Aprenderán a confeccionar su currículum en inglés, técnicas de entrevista, presentaciones, conferencias telefónicas… Todo ello encaminado a obtener mayores posibilidades de cara al futuro laboral.
En cualquiera de estas estancias, niños y jóvenes tienen la oportunidad de llevar una vida en inglés, de forma natural y amena, realizando deporte, jugando y desarrollando actividades de todo tipo que lograrán que todos aprendan a desenvolverse totalmente en esta lengua.
Por otro lado, gracias a la Sports Academy, los asistentes a estos campamentos de inglés podrán continuar entrenando esos deportes que ya practican de forma habitual o conocer una nueva disciplina, también con entrenadores bilingües y siempre en inglés. Los deportes que se incluyen son fútbol, gracias al acuerdo Arsenal Soccer Schools Spain, baloncesto, tenis y natación, con la Tusculum College USA. Asimismo, los amantes de la danza y la música también tendrán la posibilidad de ejercitarse en The Broadway Entertainment Academy, gracias a actividades capitaneadas por bailarines, actores y músicos ingleses.
Como veis, la inmersión lingüística es total en The Village, puesto que todas las actividades se desarrollan en inglés; serán dos semanas de total aprendizaje y diversión asegurada, una forma de vivir un verano diferente a través de los idiomas y el juego.