Los campamentos de verano generalmente sirven para practicar deportes y vivir aventuras. Una de las actividades que más suele gustar a los pequeños es el surf, y encuentran en los campamentos de verano la mejor excusa para conocer esta disciplina deportiva a través de clases dirigidas por monitores profesionales que les enseñarán a cómo disfrutar del mar.
[!adsenseamp!]
El surf, además de ser divertido, es un deporte muy completo con beneficios para la salud, ayuda a liberar adrenalina y combina el trabajo aeróbico con tonificación, mejorando el sistema cardiorespiratorio. Los niños ganarán en resistencia y equilibrio durante los campamentos de verano de surf y podrán combinar estas sesiones con otras de kitesurf o más deportes de agua. ¡Cómo adoran los niños el agua!
[!adsense!]
De este modo, durante los campamentos de verano de surf perderán el miedo a las olas y conocerán el deporte a través de la práctica diaria, combinada con actividades como talleres, juegos y excursiones. Algunos de ellos también combinan las clases deportivas con clases de inglés, por ejemplo, para ofrecer una formación integral a los niños.
Será la mejor manera de que los chavales tomen un primer contacto con este deporte, y es que los campamentos de verano de surf son una excelente opción para vivir unos días inolvidables que seguro recordarán para siempre. Nuevos amigos, playa, mar y juegos… ¿Se puede pedir algo más?