Los niños que practican rugby desde pequeños socializan e interiorizan valores como la colaboración y el trabajo en equipo, además, les ayuda a mejorar su coordinación, por eso hoy os hablo de los campamentos de verano de rugby, una buena manera de que los pequeños hagan ejercicio y se superen día a día, a través del deporte y de la adquisición de disciplina, y como os digo siempre, con ganas de pasarlo bien.
[!adsenseamp!]
Los campamentos de verano de rugby se completan con otro tipo de actividades. Por ejemplo idiomas o la práctica de más deportes como surf, pádel, etc. Uno de los campamentos de rugby que combinan la práctica de este deporte y el aprendizaje del inglés es el que organiza Sale Sharks, uno de los mejores equipos de la premir league de Inglaterra.
Campamentos de verano de rugby con inglés
[!adsense!]
La Academia Internacional de Rugby se destina a chavales de entre 10 y 17 años de diferentes nacionalidades y el objetivo es que mejores su nivel de inglés y mejoren sus técnicas de rugby. En este campamento de verano de rugby también aprenden inglés especifico de la práctica de este deporte que practicarán durante los entrenamientos.
Por lo que he podido leer se trata de un deporte muy completo con muchos beneficios para los niños, que seguro que con la descarga de adrenalina que supone disputar un entrentamiento o partido de rugby descansarán como angelitos…