Campamentos de verano en euskera

Las ventajas de realizar un campamento de verano en otro idioma son muchísimas como os vengo contando en otros posts y hoy os hablo de los campamentos de verano en euskera, una forma muy divertida de que los niños aprendan y perfeccionen sus conocimientos.Campamentos de verano en euskera
[!adsenseamp!]
Por ejemplo, los Euskaraz-Blai 2014 tienen una duración de seis noches, una de ellas en vivac según edades para poder dormir bajo las estrellas. En estos campamentos de verano en euskera se realizan además actividades de tiempo libre y deportivas, y también han organizado un día del caserío donde se visitará uno y se aprenderá a cocinar la comida que ahí se prepara habitualmente.
[!adsense!]
También están los campamentos de verano en euskera de Pinpoil Ocio, que se organizan en varias categorías: Surf Camp, Summer Camp, Multiaventura, Barnetegi, multideporte, fútbol, multiaventura o colonias abiertas. Son campamentos bilingües euskera castellano e incluyen clases diaria de surf, rappel, tirolina, piragua (según temática de cada campamento) y práctica de otros deportes como BTT, senderismo, además de talleres y excursiones. Uno de ellos (Barnetegi) se imparte íntegramente en euskera, con clases diarias y dinámicas, talleres, juegos, deportes y excursiones.

Por otro lado, la escuela-caserio Sastarrain de Zestoa organiza campamentos de verano en euskera y en inglés para niños de entre ocho y doce años. Además de practicar estos dos idiomas, conocerán las costumbres de la zona y realizarán excursiones y actividades de todo tipo.

Written By
More from Margot
Vacaciones muy divertidas en los campamentos de Navidad
La Navidad está a la vuelta de la esquina. Los niños tienen...
Read More
Join the Conversation

5 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *