Los campamentos de verano en Zaragoza provincia tienen lugar en múltiples localizaciones y en diferente formatos. Y es que esta zona de Aragón atesora rincones mágicos que los niños descubrirán a través de juegos y actividades encaminadas a que vivan un verano inolvidable.
[!adsenseamp!]
Uno de estos campamentos en Zaragoza tiene lugar en el Moncayo. Se trata de Silver Fern, un encuentro con inmersión lingüística en inglés gracias a los profesores y monitores nativos que darán clase a chavales de entre siete y 14 años. El campamento tiene lugar en Añón del Moncayo y además del aprendizaje del idioma habrá tiempo para juegos, actividades deportivas y en la naturaleza, etc.
También el inglés es el protagonista del campamento de verano en Cervezuela, para niños de seis a 12 años y centrado en el mundo rural, ya que se llevarán a cabo actividades en la granja, todas ellas en inglés, por lo que además de aprender mucho conocerán cómo desenvolverse en la naturaleza, cómo cuidar un huerto o cómo se transforman los alimentos que comemos.
En la gran escuela de Tobed (Zaragoza) también podrán divertirse gracias a variadas actividades similares a las anteriormente descritas, como el cuidado de animales, el trabajo en el huerto, elaboración artesana de productos… Sin olvidar las excursiones y los juegos.
Algunos campamentos de verano en Zaragoza capital
[!adsense!]
En la ciudad de Zaragoza, capital aragonesa, también tienen lugar campamentos urbanos dirigidos a los más pequeños. Es el caso del Camden Language Centre English Summer Camp, un campamento de verano en inglés en el corazón de la ciudad para niños de entre cinco a doce años de edad. Durante esta convivencia los chavales desarrollarán talleres de creación de vídeo, música, cuentacuentos, teatro, cocina, manualidades, cocina, gymkanas, excursiones y actividades al aire libre. El equipo de profesores y monitores está compuesto por nativos con experiencia en formación de idiomas y aprendizaje con niños pequeños.
Otro de estos campus urbanos en Zaragoza es Mitte, destinado al conocimiento y perfeccionamiento del alemán a través de clases y actividades impartidas en esta lengua. Manualidades, talleres, juegos, música, excursiones, teatro y mucha diversión garantizada en estos campamentos de verano en Zaragoza que, sin duda, harán las delicias de los más pequeños de la casa.