Campamentos de verano en Francia para perfeccionar el francés

campamentos de verano en francia

Francés o alemán suelen ser, habitualmente, los segundos idiomas más elegidos para estudiar en los colegios e institutos españoles. La poca distancia entre la Península Ibérica y el país galo hace de la francesa una lengua realmente interesante para los españoles. Y más en estos tiempos en los que la opción de emigrar casi es una obligación en muchos casos. Una buena manera de que nuestros hijos vayan conociendo desde pequeños este idioma es apuntarlos a uno de los muchos campamentos de verano en Francia que se organizan desde España.

[!adsenseamp!]

Una oportunidad pintiparada para aprender un idioma, lógicamente, pero también para descubrir un maravilloso país. Una tierra que está realmente cerca, geográficamente hablando, y que también es mucho más afín a nosotros de lo que podemos pensar. Aunque, por supuesto, con evidentes diferencias, sobre todo, en lo que a temperamento y forma de ser se refiere.

Disfrutar de uno de los campamentos de verano en Francia implica descubrir un territorio increíble. Porque este país, además del gran París y un buen número de ciudades monumentales, también destaca por su entorno natural. Los Alpes, la campiña francesa y multitud de pueblos multicolor jalonan las tierras galas.

¿Dónde informarnos de los campamentos de verano en Francia?

[!adsense!]

Quizás cuando se trata de otros países es más complicado buscar información y las posibilidades no son demasiadas. Esto no ocurre con Francia. Son muchísimas las empresas españolas que cada periodo estival organizan campamentos de verano en Francia. Suficientes para que podamos elegir con cierta base cuál es el destino que más conviene a nuestros hijos o hijas.

París, Niza, Cannes, Hyères, Biarritz o Antibes son algunos de los destinos más habituales ofertados por las empresas de idiomas españolas. Con las lógicas diferencias entre una y otra (especialmente desde el punto de vista del lugar de alojamiento o el precio), pero, por regla general, todas ofrecen alojamiento en pensión completa, clases de francés (alrededor de 20 semanales), traslados desde el aeropuerto correspondiente y un buen número de excursiones y actividades accesorias.

Este tipo de campamentos de verano en Francia tratan de lograr la mezcla perfecta entre las horas de estudio y las de ocio. Porque cuando se trata de aprender un idioma tan importante es la parte gramatical, la que se pasa en el aula escuchando al profesor, como el resto del tiempo en el que interactuamos con la gente. Es así, hablando con los nativos, como de verdad aprenderemos a hablar francés, o cualquier otro idioma.

Written By
More from Margot
Qué llevar a un campamento de montaña: comodidad y seguridad
Los campamentos de verano en la montaña necesitan cierta preparación específica en...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *