Una de las cosas que más me gusta es la magia y siempre he pensado que si volviera a ser niña tendría clara mi elección: un campamento de verano de magia. ¿No creéis que puede ser muy divertido?
[!adsenseamp!]
La magia pone a trabajar la imaginación, la memoria, la destreza manual, el razonamiento y los expertos dicen que puede llegar a motivar a los niños en actividades escolares como la física, las matemáticas o la química. También fomenta la autoestima de los chavales ya que confían más en sí mismos, se ven capaces de crear algo mágico y las relaciones sociales se benefician de todo ello.
Y además de todo esto los campamentos de verano de magia son divertidístimos. En ellos los niños conviven con otros niños con sus mismas aficiones y ganas de aprender y pasarlo bien, y también con magos que enseñarán algunos de sus trucos y, sobre todo, a disfrutar con la magia.
[!adsense!]
Durante los campamentos de verano de magia los chavales desarrollarán su imaginación y su creatividad, y se iniciarán en este mundo mágico a través de talleres especializados, clases y actividades de todo tipo, que estarán siempre relacionadas con la magia. También verán películas temáticas y harán sus actuaciones para subir al escenario los espectáculos creados.
A mí me parece una gran opción para el verano, además cuando regresen a casa podrán poner en práctica todo lo aprendido durante los campamentos de verano de magia, lo que hará que aprendan con muchas ganas y se empapen de todo para poder mostrar sus conocimientos.